Nuestra empresa, analiza detenidamente la necesidad de cada cliente.

Para ello nuestros ingenieros eligen y desarrollan el proyecto de refrigeración industrial que corresponda implementar, resolviendo todos los problemas que puedan plantearse, buscando la solución más adecuada a cada necesidad, revisando los costos de inversión, los costos de operación y los costos de mantenimiento de cada instalación, para implementar la aplicación de mejor equilibrio técnico/económico.

En el caso de nuevos proyectos, nuestra labor se inicia en la toma de conocimiento de la necesidad del cliente, en el desarrollo del proyecto y culmina con la ejecución de la obra, puesta en funcionamiento de la instalación y en la atención post-venta de la misma.

Desarrollamos también proyectos que consideran modificaciones, ampliaciones y/o mejoras de obras e instalaciones frigoríficas existentes.

Asimismo desarrollamos proyectos especiales, para productos que requieran el congelamiento y conservación a bajas temperaturas, o para productos que deban ser enfriados y conservados frescos, o para productos que deban ser tratados especialmente tanto en procesos de congelación como en procesos de enfriamiento.

Hacemos proyectos y obras para mantener controladas la temperatura y humedad relativa del aire para aquellos productos que deban ser mantenidos en condiciones exigentes de esos parámetros, y para el tratamiento del clima en las salas de procesos productivos.

Según cada necesidad podemos ofrecer soluciones distintas, que podrán contemplar la utilización de equipos y/o métodos de refrigeración especiales.

Hacemos proyectos y obras que consideren la utilización de refrigerantes especiales, freones, amoníaco, agua, soluciones de agua glicolada, salmueras, etc.

Nuestro compromiso contempla también realizaciones que preserven el ecosistema, en concordancia con las exigencias internacionales actuales.

Ejecutamos obras nuevas o modificaciones de instalaciones existentes, que contemplen la necesidad de utilización de automatismos para procesos seguros o para aplicaciones que lo requieran.

 


Tablero Electrico Argentina

Camara de Frio

 

INDA REFRIGERACION S.A. © 2005 All rights reserved - Desarrollo RedNodo.com